Abogado Contencioso-Administrativo

Asesoramiento en materia tributaria, la planificación fiscal, inspecciones tributarias, recursos y reclamaciones administrativas… 

Abogados contencioso administrativo en Salamanca

En el despacho de Actis Abogados tenemos una dilata experiencia en urbanismo y Derecho Contencioso Administrativo, ayudándole en todo el papeleo y proceso necesario para una buena gestión con las Administraciones Públicas. 
 
El recurso contencioso administrativo es un proceso judicial que se interpone  en contra de los actos llevados a cabo por la Administración Pública, como pueden ser las resoluciones a recursos de Tribunales económico administrativos, ya sean de trámite o definitivos.
 
Para ello, contamos con un equipo de asesores fiscales con amplia experiencia en materia de normativa y contable. Le garantizamos la defensa de sus intereses y la gestión administrativa con la que podremos reducir cualquier error. Nuestros abogados y economistas desarrollan su actividad en torno al asesoramiento en materia tributaria, la planificación fiscal, inspecciones tributarias, recursos y reclamaciones administrativas, auditoría fiscal de empresas, etc.
 
Con cualquier consulta o duda, llame a nuestro teléfono 923 927 180 o rellene el formulario de contacto que verá a continuación.

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 927 180