Abogados de Violencia de Género

Ante la violencia de género, tolerancia cero

Abogados de violencia de género en SalamancaPor desgracia, cada poco tiempo vemos en las noticias distintos casos de violencia machista, siendo historias muy comunes actualmente. Cada vez hay más víctimas que denuncian, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Aún hay muchas mujeres víctimas de violencia de género que se encuentran desinformadas y tienen miedo a denunciar. En Actis Abogados queremos ayudarle.

Estamos comprometidos con acabar con esta lacra social e informamos a las víctimas de todas las coberturas con las que cuentan para solucionar su situación. Frente a la violencia de género no se puede tener miedo, hay que actuar con rapidez y con la confianza de que nuestro equipo de abogados de violencia de género velará por su integridad y seguridad.

En Actis Abogados defendemos que ante la violencia machista, tolerancia cero. Es por ello que tenemos a un equipo de abogados en constante formación y analizando todos los cambios en normativa para buscar soluciones más óptimas para usted.

No está sola. Ante la violencia machista hay que actuar. Llámenos y le ayudaremos a que consiga la vida mejor que merece.

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 927 180