Abogados en Derecho Penal

Representación en juicios por delitos leves, graves o muy graves

Abogados de sucesiones en SalamancaEn Actis Abogados ofrecemos servicios asistenciales y de asesoramiento en todo tipo de procedimientos relativos a Derecho Penal.
 
Esta área del derecho se encarga de establecer y regular las penas derivadas de los diferentes delitos, mediante la imposición de los castigos correspondientes.  Su principal objetivo es promover el respeto a los bienes jurídicos, limitando los actos que puedan lesionar o poner en peligro dichos bienes.
 
Nuestros abogados en Derecho Penal cuentan con amplia experiencia en este sector y se encargan de la representación en juicios por delitos leves, graves o muy graves, llevando a cabo tanto las labores de defensa como las de acusación particular en caso de que la persona sea víctima y quiera personarse para defender sus intereses.
 
Asimismo, analizamos las necesidades de cada cliente para prestarle la mejor estrategia procesal incluyendo la asesoría jurídica en la fase pre litigiosa.
 
Ante cualquier duda que tenga en materia de Derecho Penal, llame a nuestro teléfono 923 927 180 o rellene el formulario que se encontrará a continuación.

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 927 180